Oportunidades After Market en repuestos y accesorios CATERPILLAR para maquinaria pesada de construcción y minería

Con una línea de repuestos y accesorios para más de 300 tipos de máquinas dedicadas a la construcción o explotación minera. Mejoramos continuamente nuestro stock, actualizando regularmente el mismo para responder a sus necesidades, siempre en constante cambio.

 
  • Innovación y calidad en repuestos de maquinarias para minería y construcción

CONSULTE Y COTICE AHORA CON UN EXPERTO EN PRODUCTOS AFTER MARKET DE CATERPILLAR

CAMIONES ARTICULADOS

Los camiones articulados permiten una operación simple y fácil, además de la comodidad de estilo automotriz. Nosotros contamos con toda la gama de repuestos para este tipo de maquinaria, para permitirle mantener la baja inversión de tiempo y dinero en mantenimiento del mismo.

CAMIONES DE OBRA

Construya camiones de obras para trabajar específicamente en minas, construcción y canteras con total tranquilidad. Nosotros tenemos para su empresa los repuestos y accesorios para cuando sea necesario. No dude en contactarno.

CARGADORES COMPACTOS DE ORUGAS Y CARGADORES TODOTERRENO

Ponemos a su disposición una amplia gama de repuestos y servicios para cargadores de cadenas compactos y todoterreno, con tren de rodaje de cadenas de caucho amortiguado; para mantener la versatilidad, flotación, tracción y excepcional estabilidad.

CARGADORES DE CADENAS

Desde el compacto 933C al resistente 973C, tenemos la más amplia gama de repuestos para todos los tipos de cargadores de cadenas de la industria en equipos de construcción.

CARGADORES DE RUEDAS

Los cargadores de ruedas pueden equiparse con una gran variedad de herramientas con acopladores rápidos integrales para cambiar las herramientas en tan sólo 30 segundos. Así que contamos con una amplia línea de repuesto para que siempre estén en operación.

COMPACTADORES

No dude en cotizar los repuestos que necesite para sus compactadoras rodillos neumáticos. Tenemos todo lo necesario para sus compactadoras de suelo, vibratorio en Tándem y más.

DRAGALINAS

Las dragalinas son una de las herramientas de excavación principales para operaciones de minería en diferentes superficies en todo el mundo. Por ello, para que su operación nunca se detenga, contamos con la más amplia gama de repuestos para ellas.

EXCAVADORAS

Las excavadoras le ofrecen más ventajas para trabajar, ya sea que necesite mayor profundidad de excavación, mayor potencia, mayor alcance, mayor capacidad de levantamiento, mayor fuerza de desprendimiento o mayor par de giro. Contamos con los repuestos necesarios para su mantenimiento.

EXCAVADORAS DE RUEDAS

Para que mantenga la movilidad, velocidad, potencia y fiabilidad de su excavadora de ruedas, contamos con el más amplio stock de repuestos.

MANIPULADORES DE MATERIALES

Para que mantenga el éxito de su productividad y los bajos costos de operación, le ofrecemos un vasto surtido de repuestos para sus manipuladoras de materiales; las cuales están especialmente diseñadas y fabricadas para aplicaciones industriales y de reciclaje.

MANIPULADORES TELESCÓPICOS

Para que sus manipuladoras telescópicas mantenga su rendimiento superior y construcción resistente, así como su capacidad de alcance y levantamiento; contamos con un importante stock de repuestos para ellas. Consultenos.

MÁQUINAS FORESTALES

Máquinas forestales resistentes y de gran potencia, con opciones madereras de fabricación específica que proporcionan una operación confiable y duradera. Para ellas contamos con una gran variedad de repuestos y accesorios.

MINICARGADORES

Los minicargadores están diseñados y construidos para entregar un rendimiento excepcional, versatilidad y facilidad de operación. Por ello le ofrecemos un amplio servicio y respaldo con nuestro importante stock de repuestos.

MOTOTRAÍLLAS

Las mototraíllas, en cualquiera de sus modelos, tienen la potencia, tracción y velocidad para ser rentables en una gran variedad de aplicaciones de movimiento y transporte de tierras. Mantengalas activas con nuestra variedad de repuestos.

MOTONIVELADORAS

Para mantener satisfecha las necesidades en cualquier aplicación disponemos de los repuestos necesario para que sus motoniveladoras mantengan su reputación en cabina y control de primera clase, sistemas hidráulicos y electrónicos avanzados, así como su óptima productividad.

PALAS FRONTALES CON CABLE

Las palas de cable eléctrica están construidas especialmente para quitar grandes cantidades de escombros o minerales, a una fracción del costo por tonelada. Contamos con los repuestos necesarios para que siempre estén activas.

RETROEXCAVADORAS PARA MINERÍA

Contamos con los repuestos y accesorios para que la tecnología de la pala hidráulica siempre proporcione la mayor fuerza de excavación y la mejor productividad.

PAVIMENTADORAS DE ASFALTO

Tenemos todos los repuestos necesarios para que sus pavimentadoras y recolectoras de camellones continúen proporcionando soluciones versátiles y fiables para las aplicaciones de pavimentación exigentes.

PERFILADORAS DE PAVIMENTO EN FRÍO

Las brocas de corte duran más para reforzar el tiempo de disponibilidad y finalmente la producción, y eso será así siempre gracias a nuestro gran stock de repuestos para las perfiladoras de pavimento en frío.

MÁQUINAS PERFORADORAS MINERAS

Sea una perforadora giratoria o de cadenas para la industria minera en superficie, siempre contará con nuestra gama de repuestos, para garantizar que siempre tenga lista una perforadora según su necesidad.

RECUPERADORES DE CAMINOS

Los recuperadores de caminos pulverizan la capa de asfalto y la mezclan con la base inferior para estabilizar las carreteras deterioradas, y siempre prestarán ese servicio con nuestro stock de repuestos.

RETROEXCAVADORAS CARGADORAS

Sea en construcción general, demoliciones y excavaciones; o paisajismo o rompimiento de asfalto y pavimentación, sus retroexcavadoras cargadoras nunca se detendrán gracias a nuestra amplia gama de repuestos.

MAQUINARIA PARA MINERÍA SUBTERRÁNEA

Contamos con un importante stock de repuestos para toda la gama de sistemas y soluciones de minería subterránea, para que pueda seguir cumpliendo con sus altas demandas de producción y continuar en la reducción de costos por tonelada.

SUBTERRÁNEO: TAJO LARGO

Sea cual sea su sistema personalizado para minería de tajo largo, desde soportes de techo hidráulicos y sistemas de arado automatizados hasta cizalladoras, transportadores de frente de avance y portadores de soportes de techo, contamos con el repuesto que necesite.

MÁQUINAS TIENDETUBOS

Desde las congeladas áreas nórdicas hasta los ardientes desiertos, los tiendetubos han demostrado ser el estándar de la industria de la tubería durante décadas, y nosotros tenemos el repuesto que ud. necesite para ellos.

TOPADORAS O BULLDOZERS

Gracias a nuestro amplio surtido de repuesto, ud siempre contará con su tractor topador, sea para trabajos grandes o pequeños, desde minería hasta trabajos de acabado.

TRACTORES TOPADORES DE RUEDAS

Sus tractores topadores de ruedas nunca dejarán de proporcionarle gran movilidad, maniobrabilidad y excelente velocidad por qué ud. cuenta con nuestro gran stock de repuestos.

First Technology, Inc.

4651 Sheridan Street, Suite 440,Hollywood, Florida 33021 – USA

Phone: +1 (954) 989-3530
Fax : +1 (954) 989-3532
info@firstec.net