info@firstec.net           4651 Sheridan Street, Suite 440, Hollywood, Florida 33021 - USA

Ofrecemos compresores portátiles, sistemas de tratamiento de aire, soluciones de vacío, herramientas industriales y soluciones de montaje.

First Technology, Inc. es Distribuidor autorizado
de Atlas Copco

CONSULTE Y COTICE AHORA CON UN EXPERTO EN FTI

En la cartera de soluciones industriales 4.0 se incluyen herramientas inteligentes para  fábricas y aplicaciones de campo, soluciones completas de líneas de montaje inteligentes desde el diseño hasta la producción, así como un conjunto único de servicios basados en datos. Innovamos cada día en tecnologías inteligentes para aportar valor a nuestros clientes y sostenibilidad a la sociedad.

Ofrecemos la innovadora y amplia cartera de tecnología y soluciones, creada especialmente para satisfacer las demandas de los clientes industriales y las aplicaciones más exigentes. Explore el catálogo de más de 4.500 herramientas y sistemas industriales, que incluyen soluciones de montaje, soluciones de unión y atornillado, soluciones de extracción de material y soluciones de motor neumático.

Atlas Copco es el proveedor líder mundial de soluciones de productividad sostenible. Y en First Technology le proporciona acceso a estas herramientas industriales inteligentes y soluciones para una variada serie de industrias, como la aeroespacial, la automoción, la electrónica, la energía, la construcción naval, el ferrocarril, la fabricación de metales, el montaje industrial, los electrodomésticos, la maquinaria y los equipos pesados, entre otras. 

Tenemos las mejores soluciones de atornillado que incluyen: Llaves hidráulicas, tensores de pernos, herramientas eléctricas y herramientas inalambricas para la fabricación, la construcción, la puesta en marcha y el mantenimiento dentro de la industria de las turbinas eólicas. Con las soluciones de empernado disponibles, los clientes que trabajan con energía eólica consiguen ahorrar tiempo y dinero.  
Trabajando en conjunto con nuestros diseñadores altamente experimentados, alcanzamos una solución adaptada a sus necesidades y aplicaciones específicas. Esta solución es cuatro veces más rápida que con métodos anteriores, reduciendo drásticamente el tiempo de funcionamiento. Nuestros tensores ofrecen una solución flexible que les permite alcanzar los objetivos.
Soluciones de atornillado para aplicaciones que exigen herramientas de calidad: Incluimos llaves hidráulicas, tensores y rotación continua para todas las operaciones de atornillado durante las paradas, el mantenimiento, los giros y la construcción.
Una empresa del sector del petróleo y el gas tenía problemas con el método de apriete de pernos. El método principal que utilizaba era la aplicación de varias herramientas para el manejo de la tubería, una llave manual y una bomba, esto afectaba a los trabajadores, provocando su fatiga, por ello la aplicación general era demasiado lenta para el mantenimiento y la reparación.
Llaves dinamométricas | Tensores de tornillos | Apretadores eléctricos | Apretadores neumáticos
El software iFMS es un sistema de gestión utilizado para la planificación asociada a la captura de datos, el análisis y la elaboración de informes de todas las actividades relacionadas con la inspección, el mantenimiento y las pruebas de las uniones atornilladas
Adecuado para todos los trabajos con bridas estándar, el software de carga de pernos proporciona cálculos rápidos y sencillos para los tensores de pernos y las presiones de par.
Los accesorios de tensado de pernos disponibles, son altamente seguros y fiables, proporcionan tranquilidad a la hora de trabajar con altas presiones.
En Atlas Copco, nuestro equipo interno de ingeniería de diseño tiene una amplia experiencia en el diseño de soluciones de par y tensión personalizadas para adaptarse a cualquier aplicación.
Llave – RT de alta durabilidad para las aplicaciones más exigentes  
Extremadamente rápido y sencillo de usar  
Fiable, portátil y fácil de usar  
Las tuercas hidráulicas sustituyen a las tuercas hexagonales existentes para proporcionar una carga de pernos rápida, precisa y uniforme.
Herramientas eléctricas diseñadas especialmente para obtener alta productividad y máximo rendimiento.
Las herramientas Atlas Copco se utilizan con frecuencia para operaciones de fabricación y mantenimiento en sectores industriales como fundiciones, fabricación de metales, minería, plataformas marinas y ferrocarril. Somos líderes en tecnología de herramientas.

Nuestras herramientas eléctricas ofrecen una excelente relación potencia-peso diseñada para obtener el máximo rendimiento sin sacrificar la comodidad y la seguridad del operario.
Herramientas eléctricas de alta calidad y servicio para la industria ferroviaria mundial  
Desde la aparición del primer sistema ferroviario en 1820, el progreso nos ha aportado velocidad y resistencia fiables. De la tradicional potencia de los caballos a la pura potencia de las máquinas

Hoy en día vemos niveles de producción más altos y nuevas exigencias que nunca, para todos los integrantes del negocio. Con un fuerte enfoque en la mejora de la ergonomía del operador, la seguridad y la productividad.
 
Ofrecemos herramientas de montaje, atornillado y extracción de material para satisfacer las necesidades de la industria minera.
Nuestras herramientas de montaje se utilizan en la fabricación de vehículos todoterreno de la industria minera. Asimismo, nuestras herramientas de extracción de material y atornillado se utilizan para el mantenimiento, la reparación y la revisión de vehículos e instalaciones fijas en minas y centros de reparación.
Nuestras amoladoras y herramientas de percusión de alta productividad se utilizan ampliamente en fundiciones y talleres de fabricación de metales de todo el mundo.
El arte de moldear, fundir y controlar el metal líquido nos ha proporcionado beneficios desde hace miles de años. Las fundiciones actuales se basan en los mismos principios. Y al igual que en cualquier otro negocio, existe una creciente demanda de producir más, más grande y mejor.
Herramientas eléctricas diseñadas para obtener el máximo rendimiento y una alta productividad.
Portabrocas de calidad industrial para el taladrado profesional.
Perforar es fácil: muchos cabezales, un solo motor de perforación para una amplia gama de aplicaciones
Taladro sin cable con retroalimentación del operador y control mejorado  
El socio perfecto para su martillo remachador RRH  
Diseñado para la flexibilidad del operador  
Construida para ofrecer una fiabilidad y un rendimiento constantes  
Robustez en un diseño compacto
Alta potencia en una herramienta compacta que proporciona una operación de rectificado suave  
La amplia gama de accesorios para conductos de aire de Atlas Copco garantiza que sus herramientas se utilicen al máximo. Para mejorar la ergonomía y la seguridad, nuestra selección incluye abrazaderas, acoplamientos, FRL y mucho más.
Garantiza la máxima capacidad y una mayor vida útil de sus herramientas neumáticas  
Ergonómica con gran capacidad de caudal  
Se utiliza para medir la presión en la entrada de la herramienta.  
Durable y resistente  
Sistema de conexión de mangueras forjado, rápido y fácil  
Minimice el mantenimiento del filtro de aire con el accesorio de drenaje.  
Promueve un puesto de trabajo ordenado. Se utiliza para el montaje de accesorios para los FRL  
Innovador diseño de flujo total  
Atlas Copco suministra una amplia gama de herramientas de montaje neumático diseñadas para ofrecerle la mayor productividad posible en su línea de montaje.
Apriete de alto par en un formato compacto  
Herramientas que ofrecen potencia, velocidad y precisión
Herramienta ligera de fácil acceso  
Destornilladores de accionamiento directo con buena ergonomía  
Alta potencia y excelente durabilidad
Potencia en la que puede confiar  
Destornillador versátil para una amplia gama de aplicaciones  
Velocidad y durabilidad  
Te invitamos a llenar el formulario y a consultar con nuestros expertos.
Nosotros ¡Tenemos Soluciones Industriales!
FTI ofrece líneas de crédito a corto plazo para los clientes que califiquen. La evaluación de crédito se hace en 24-48 horas. Más del 80% de nuestros clientes gozan de una línea de crédito con las que tienen amplia libertad de hacer sus compras a través nuestro. Para proyectos de mayor envergadura o con entregas llave en mano, FTI ofrece líneas de financiamiento a mediano y largo plazo con el apoyo del Eximbank de hasta 5 años.

Pregúntenos como obtener financiamiento para sus necesidades o complete y envíenos la solicitud de crédito para poder iniciar el proceso de su línea.

First Technology, Inc.

4651 Sheridan Street, Suite 440,Hollywood, Florida 33021 – USA

Fono: +1 (954) 989-3530
Fax : +1 (954) 989-3532
info@firstec.net