4651 Sheridan Street, Suite 440, Hollywood, Florida 33021 - USA  

info@firstec.net           4651 Sheridan Street, Suite 440, Hollywood, Florida 33021 - USA

SISTEMAS DE DETECCIÓN Y RASTREO DE TORMENTAS ELECTRICAS

Los Detectores de rayos de corto y largo alcance para la Planificación, Rastreo y Visión de tormentas eléctricas en tiempo real le permiten tomar las previsiones necesarias en su entorno

CONSULTE Y COTICE AHORA CON UN EXPERTO EN FTI

Sistemas de detección de rayos de corto alcance

Kits completos para la configuración de sistemas de detección de rayos, que incluyen la detección de corto alcance de alta precisión, hardware de montaje invertido, cables y adaptadores

Sistemas de detección de rayos de Largo alcance

Adecuados tanto para computadoras de escritorio como portátiles. Perfectos para cubrir extensas áreas con detección de alta precisión y transmitir los datos a un servidor a través de internet.

Sensores de Rayos

Equipados con el hardware y software necesario para monitorear los datos de rayos en vivo de manera inmediata, capaces de ejecutar simultáneamente los detectores de corto y largo alcance.

Accesorios de detección de rayos

Complementos para la detección de rayos diseñados para una amplia gama de aplicaciones y configuraciones de instalación personalizada.

Detectar y Rastrear Tormentas Eléctricas

Multiples instalaciones han implementado en su estructura los sistemas de detección de rayos para funcionar de manera correcta y resguardando sus equipos ante posibles eventualidades.

Sistema de Detección de Corto Alcance

Los sistemas StormTracker funcionan de manera que se pueda detectar y mostrar los rayos en la computadora. Estos funcionan en los computadores al insertar la tarjeta en la ranura externa RS232 COM o USB.

ERL10-GSM1 Auto SMS Text Message Alert Package

Un paquete completo de alertas SMS que envía mensajes de texto de hasta 500 números de teléfono a través de un servicio celular GSM/GPRS/2G compatible cuando se detectan rayos o campos eléctricos altos dentro de un rango de hasta 20 millas con el ERL-10 Kit 1 o más a 40 millas con el kit ERL-10 2.

EFM-100C RS485 Electric Field Mill Kit

Detección de rayos de corto alcance de alta precisión de 0 a 24 millas (0 a 38 km) con la capacidad de recibir alertas de rayos en su teléfono celular o correo electrónico mientras está en el campo.

ERL10-KIT1 RS485 Lightning Alarm Package

Detección de rango corto de alta precisión con interruptores de relé de salida modificables y software de visualización de tiempo/estado.

ERL10-KIT2 Dual Sensor Lightning Alarm Package

Kit de módulo de salida de relé programable de tres alarmas diseñado para usar con el EFM-100 y el LD-250 para una detección de rango corto de alta precisión, junto con el modo de coincidencia para eliminar virtualmente todos los golpes falsos. Este kit viene con ERL-10, EFM-100, LD-250, carcasa resistente al agua y software de visualización.

Sistemas de detección de Largo Alcance

Los detectores de rayos de largo alcance son útiles en la planificación anticipada. El LD-250 y el LD-350 son adecuados tanto para computadoras de escritorio como portátiles.

Kit de detección de largo alcance LD-350

Sistema de detección de rayos de largo alcance (0-300 mi / 0-480 km)

Kit de detección de largo alcance LD-250

Detección de rayos de larga distancia para el hogar o la oficina.

Kit de detección móvil LD-250

Detecte y rastree rayos en milisegundos en movimiento en un vehículo o aplicación marina.

Detector de red de rayos LRX-1

El LRX-1 es un detector de red de rayos de alta precisión/alta precisión que entrega datos de rayos a hasta tres servidores separados dentro de los milisegundos posteriores a la ocurrencia de un rayo.

Sensores

El sensor de corto alcance EFM-100 se puede ejecutar fácilmente junto con los sensores de largo alcance (StormPCI, LD-250 y LD-350) para una detección de corto alcance de alta precisión con la capacidad de rastrear el movimiento de la tormenta para una planificación más avanzada.

Monitor de campo eléctrico EFM-100C RS485

Un detector de rayos de corto alcance útil para monitorear tormentas eléctricas cercanas. El EFM-100 también detecta las condiciones de alto campo eléctrico que preceden al primer rayo. El EFM-100 es un excelente compañero para el LD-250 y proporciona lo mejor en detección de rayos local y de largo alcance. Para relámpagos cercanos.

Detector de rayos LD-350

Detector de rayos de largo alcance útil en la planificación anticipada. El LD-350 se conecta a una computadora de escritorio o portátil mediante un puerto USB disponible, o puede usarse como un detector de red de rayos independiente.

Detector de rayos LD-250

Detección de rayos de larga distancia para el hogar, la oficina, el automóvil, el camión o el barco. El LD-250 traza la caída de rayos a una distancia de hasta 480 km (300 millas) y los muestra en su computadora de escritorio o portátil.

Detector de red de rayos LRX-1

El LRX-1 es un detector de red de rayos de alta precisión/alta precisión que entrega datos de rayos a hasta tres servidores separados dentro de los milisegundos posteriores a la ocurrencia de un rayo.

Accesorios de detección de Rayos Boltek

Sistemas de monitoreo con mediciones en tiempo real diseñados para una amplia gama de aplicaciones y configuraciones. Con umbrales de detección de rayos programables y altamente precisos.

EFM-100

Detecte las tormentas eléctricas con detectores de largo o corto alcance para planificarlas con antelación. Nuestros detectores pueden rastrear y mostrar tormentas eléctricas en tiempo real hasta 300 millas de distancia, además le notifica con alertas por correo electrónico y mensajes.

Marcador de notificaciones de mensajes de texto GSM-1

Un módulo marcador de mensajes de texto GSM diseñado para usar con el ERL-10 Kit 1-2. El GSM-1 envía mensajes de texto de hasta 500 números de teléfono a través de un servicio celular GSM/GPRS/2G compatible cuando se detectan rayos o campos eléctricos altos dentro de un rango de hasta 20 millas con el ERL-10 Kit 1, o hasta 40 millas con el Kit ERL-10.

Módulo de relé de rayos ERL-10

Módulo de relé programable diseñado para usar con el EFM-100

Adaptador RS485 a USB

Adaptador para convertir la salida RS485 del relé programable EFM-100 o ERL-10 a USB.

Servidor serie Ethernet BGW312

El servidor serial Boltek BGW312 Ethernet permite que un EFM-100 y/o LD-250 se ubique de forma remota a cualquier distancia de la computadora con pantalla usando Ethernet para transmitir los datos. Agregar un puente Ethernet Wi-Fi de largo alcance también hace posible la operación inalámbrica hasta varias millas.

Kit de montaje invertido EFM-INV-M

Invierta su molino de campo para reducir el ruido de precipitación que aperece en sus datos cuando la lluvia fuerte golpea las placas sensoras.

Módulo de alimentación EFA-21 / Convertidor RS485 a USB para EFM-100C

El EFA-21 también funciona como módulo de alimentación y adaptador RS485-USB que le permite proporcionar energía y conectar un molino de campo eléctrico atmosférico EFM-100 directamente al puerto USB de su computadora usando un solo dispositivo.

EFA-20 Convertidor de fibra óptica a USB para EFM-100

USB de fibra óptica para conectar el sistema EFM-100 directamente al puerto USB del computador sin necesidad de utilizar conversores.

EFA-10 Convertidor de fibra óptica a RS-232 para EFM-100

El convertidor de fibra óptica a RS232 EFA-10 le permite convertir la señal de fibra óptica de un EFM a datos en serie que se pueden conectar a un puerto COM disponible en una computadora o computadora portátil.

Módulo de potencia EPM-1 para EFM-100

Proporcione una conexión de potencia para el molino de campo eléctrico atmosférico.

Trípode de montaje de antena TRI-3, 3 pies

Accesorio de montaje para StormTracker, LD250, LD350 y EFM100.

Acoplador de cable de antena

Une dos cables de antena StormTracker/ LD-250/ LD350.

LD-350

Dispositivos para usar solos o como un complemento perfecto para un sistema existente. Proporciona de alertas via email y por mensajes.

Receptor LD-350 de repuesto

Receptor LD-350 solo para reemplazar el sistema detector de rayos de seguimiento de tormentas Boltek existente.

Reemplazo del sensor de rayos ANT-2

Para usar con los detectores de rayos de largo alcance LD-250 y LD-350. *El ANT-2 reemplaza el sensor de rayos ANT-1 y la carcasa de antena exterior ENC-1

Módulo de salida de relé RLO-10 para receptor LD-250/LD350

El módulo de salida de relé RLO-10 proporciona tres salidas de relé de estado sólido para conectar dispositivos externos a las alarmas LD-250 o LD-350 e indicadores de huelga. Los dispositivos externos, como entradas de PLC o indicadores auxiliares, se pueden activar cuando se activa la alarma LD-250 o LD-350.

Montaje en poste para ANT-2

Opción de montaje en poste para el sensor de rayos ANT-2

Soporte magnético móvil para ANT-2

Opción de montaje magnético para el sensor de rayos ANT-2

NexStorm de Astrogenic

Software avanzado de visualización y análisis Lightning para StormTracker PCI/LD-250/LD-350.

Mapa de fondo personalizado de NexStorm

Un mapa vectorial personalizado estático diseñado específicamente para el software NexStorm/NexStorm Lite basado en coordenadas GPS dadas.

StormVue NGX de Astrogenic

Complemento Lightning Display para el software NexStorm de Astrogenic.

Cable de antena adicional (por pie)

StormTracker/LD250/LD-350 incluye 50 pies de cable de antena. Si necesita un cable más largo, indique cuántos pies adicionales necesita. Por ejemplo: un cable de 60 pies = 10 pies extra.

Acoplador de cable de antena

Une dos cables de antena StormTracker/ LD-250/ LD350.

Trípode de montaje de antena TRI-3, 3 pies

Accesorio de montaje para StormTracker, LD250, LD350 y EFM100.

LD-250

El LD- 250 traza la caída de rayos a una distancia de hasta 480 km, puede advertir sobre tormentas eléctricas cercanas y severas.

Montaje en poste para ANT-2

Opción de montaje en poste para el sensor de rayos ANT-2

Soporte magnético móvil para ANT-2

Opción de montaje magnético para el sensor de rayos ANT-2

Reemplazo del sensor de rayos ANT-2

Para usar con los detectores de rayos de largo alcance LD-250 y LD-350. *El ANT-2 reemplaza el sensor de rayos ANT-1 y la carcasa de antena exterior ENC-1

Servidor serie Ethernet BGW312

El servidor serial Boltek BGW312 Ethernet permite que un EFM-100 y/o LD-250 se ubique de forma remota a cualquier distancia de la computadora con pantalla usando Ethernet para transmitir los datos. Agregar un puente Ethernet Wi-Fi de largo alcance también hace posible la operación inalámbrica hasta varias millas.

Receptor GPS LDGPS-1 para LD-250

GPS opcional para corrección de rumbo cuando se usa el LD-250 en un vehículo

LDCMP-1 Compás Fluxgate para LD-250

Brújula fluxgate opcional para la corrección de rumbo cuando se utiliza el LD-250 en una embarcación o vehículo.

Módulo de salida de relé RLO-10 para receptor LD-250/LD350

El módulo de salida de relé RLO-10 proporciona tres salidas de relé de estado sólido para conectar dispositivos externos a las alarmas LD-250 o LD-350 e indicadores de huelga. Los dispositivos externos, como entradas de PLC o indicadores auxiliares, se pueden activar cuando se activa la alarma LD-250 o LD-350.

Mapa de fondo personalizado de NexStorm

Un mapa vectorial personalizado estático diseñado específicamente para el software NexStorm/NexStorm Lite basado en coordenadas GPS dadas.

NexStorm de Astrogenic

Software avanzado de visualización y análisis Lightning para StormTracker PCI/LD-250/LD-350.

StormVue NGX de Astrogenic

Complemento Lightning Display para el software NexStorm de Astrogenic.

Receptor LD-250 de repuesto

Receptor LD-250 solo para reemplazar el sistema detector de rayos de seguimiento de tormentas Boltek existente.

Adaptador RS232 a USB

Adaptador para convertir la salida RS232 del detector de rayos de largo alcance LD-250 a USB

Cable de antena adicional (por pie)

StormTracker/LD250/LD-350 incluye 50 pies de cable de antena. Si necesita un cable más largo, indique cuántos pies adicionales necesita. Por ejemplo: un cable de 60 pies = 10 pies extra.

Acoplador de cable de antena

Une dos cables de antena StormTracker/ LD-250/ LD350.

Trípode de montaje de antena TRI-3, 3 pies

Accesorio de montaje para StormTracker, LD250, LD350 y EFM100.

Stormtraker PCI

El Storm Traker utiliza tecnología de última generación para detectar rayos en tiempo real, este le provee de un soporte adicional a la computadora y es compatible con distintos sistemas de software operativo.

Reemplazo del sensor de rayos ANT-2

Para usar con los detectores de rayos de largo alcance LD-250 y LD-350. *El ANT-2 reemplaza el sensor de rayos ANT-1 y la carcasa de antena exterior ENC-1

StormVue NGX de Astrogenic

Complemento Lightning Display para el software NexStorm de Astrogenic.

Acoplador de cable de antena

Une dos cables de antena StormTracker/ LD-250/ LD350.

NexStorm de Astrogenic

Software avanzado de visualización y análisis Lightning para StormTracker PCI/LD-250/LD-350.

Mapa de fondo personalizado de NexStorm

Un mapa vectorial personalizado estático diseñado específicamente para el software NexStorm/NexStorm Lite basado en coordenadas GPS dadas.

Cable de antena adicional (por pie)

StormTracker/LD250/LD-350 incluye 50 pies de cable de antena. Si necesita un cable más largo, indique cuántos pies adicionales necesita. Por ejemplo: un cable de 60 pies = 10 pies extra.

Acoplador de cable de antena

Une dos cables de antena StormTracker/ LD-250/ LD350.

StormTracker detecta las señales de radio de baja frecuencia producidas por la descarga eléctrica de un rayo incluso si son producidas a cientos de kilómetros

First Technology, Inc.

4651 Sheridan Street, Suite 440,Hollywood, Florida 33021 – USA

Fono: +1 (954) 989-3530
Fax : +1 (954) 989-3532
info@firstec.net