4651 Sheridan Street, Suite 440, Hollywood, Florida 33021 - USA  

info@firstec.net           4651 Sheridan Street, Suite 440, Hollywood, Florida 33021 - USA

Pistola Dinamométrica de Precisión

lion gun

Pistola Dinamométrica de Precisión

lion gun

Lion Gun es una herramienta eléctrica inalámbrica de torque, para empernados de precisión y con capacidad de almacenamiento de datos.

Reproducir vídeo

CONSULTE Y COTICE AHORA CON UN EXPERTO EN FTI

Herramienta de Precisión de Torque

Las pistolas inalámbricas de torque son la opción ideal para trabajos de atornillar o apretar tuercas, anclajes y pernos de forma rápida segura y con la fuerza suficiente como para ser una herramienta de torque de capacidad y uso industrial.

Estas herramientas eléctricas de torque incluyen una caja de engranajes que no impactan para proveer de un par de torsión más rápido, suave, silencioso y más confiable que otras llaves de impacto y pistolas de par industrial.

Pistolas de Precisión de Torque

Las herramientas de torque inalámbricas son alimentadas por baterías de 18 voltios, con una capacidad de 700 pies/libras, dándole la fuerza y energía de una herramienta eléctrica industrial, pero sin el peso que la mayoría conlleva.

Estos taladros inalámbricos de torque también incluyen un sistema de registro de datos incorporado que le permite a los usuarios mantener un registro del trabajo de empernado y atornillado completo. Además, los datos pueden ser almacenados en computadores a modo de mantener registros del trabajo realizado.

¡Debes saber que esta herramienta de torque es compatible con enchufes convencionales la arandela HYTORC y tuerca HYTORC!  

Llaves de torque inalámbricas con portabilidad inigualable

A diferencia de otras herramientas de torque, la pistola inalámbrica de torque Lion cuenta con aleaciones de nivel aeroespacial y por ello tiene una potencia tremenda y un peso liviano.

La batería de iones de la pistola de impacto es de 18 voltios, lo que permite que puedan funcionar durante largos periodos de tiempo y con tiempos de carga rápidos, para evitar de esta manera que los trabajos no se interrumpan, y que se reduzcan los tiempos de paradas lo máximo posible.

¡Mayor Potencia, Menor Peso!

La pistola inalámbrica de Lion Gun tiene potencia de nivel industrial

Portabilidad y Registro de datos

La pistola inalámbrica de Lion Gun tiene potencia de nivel industrial

¿Conseguiste lo que necesitabas?

Ponte en contacto con nuestros asesores para obtener toda la información que requieres y adquirir el equipo inalámbrico que deseas

¡Tenemos los equipos y las soluciones a tus necesidades!

CONTENIDO DEL KIT COMPLETO

First Technology, Inc.

4651 Sheridan Street, Suite 440,Hollywood, Florida 33021 – USA

Phone: +1 (954) 989-3530
Fax : +1 (954) 989-3532
sales@firstec.net