sistema de detección de Fiebre

Solución con camaras infrarojas sin contacto físico

Ahora es posible detectar presencia de personas con fiebre, antes de ingresar a las instalaciones comunes de cualquier ambiente

CONSULTE Y COTICE AHORA CON UN EXPERTO EN FTI

Descripción del producto

La cámara del sistema de detección de temperatura de First Technology, Inc. es capaz de medir la temperatura del individuo con alta precisión y en tiempo real. Es capaz de descubrir y rastrear a las personas con temperatura corporal más alta entre el área pública abarrotada, puede ser ampliamente utilizado en lugares como aduanas, aeropuertos, escuelas y hospitales para inspección y cuarentena.

Las Funciones

  • Tecnología de procesamiento de imagen
  • Función de alarma de excepción de temperatura
  • Bi-espectro de fusión de imágenes, vista previa de imagen en imagen
  • Luz estroboscópica y alarma de audio
  • Sensor de alta sensibilidad
  • DNR 3D, 15 paletas de colores ajustables, mejora de detalles de imagen y ajuste de contraste
  • Imagen espejo, zoom digital

Detección múltiple de alta velocidad

La cámara tiene una capacidad de alta velocidad para leer múltiples temperaturas humanas, de esta manera no se requieren colas para nuestro sistema, ya que es rápido y tiene una precisión de + -0.5 grados centígrados. Detectará y alertará automáticamente al usuario cuando se detecte una fiebre.

Detección de rostro

La cámara apuntará a una cabeza humana y no a objetos calientes, por ejemplo, café caliente para garantizar que solo se detecte la fiebre y proporcionará lecturas de detección de fiebre más precisas.

Cámara de detección de fiebre térmica

La cámara de detección de fiebre térmica equipada con una GPU integrada que admite un algoritmo de análisis de comportamiento inteligente puede realizar detección de VCA de alta precisión y advertencia en tiempo real. No solo es un examen de detección de fiebre, sino que también se aplica a fines de prevención de incendios en interiores, como salas de máquinas, cajeros automáticos, salas de conferencia, fábricas, museos, estaciónes de tren, centrales eléctrica, etc. El sistema de prealarma le ayuda a descubrir rápidamente accidentes y proteger sus bienes.

¿Como Funciona?

Integrado con IMP (Plataforma de gestión inteligente) que envía automáticamente un informe cuando se activa el dispositivo y alerta al personal designado.
Las cámaras térmicas monitorean a todas las personas que pasarán y detectarán a quienes tienen fiebre
Cuando la cámara detecta a una persona con fiebre, la alarma se activará para llamar la atención.
El sistema generará automáticamente un informe de incidentes. Se enviarán Email y SMS al personal designado
Existe la opción de ingresar información personal de la persona que fue detectada con fiebre para una fácil identificación

CONSULTE Y COTICE AHORA CON UN EXPERTO EN FTI

First Technology, Inc.

4651 Sheridan Street, Suite 440,Hollywood, Florida 33021 – USA

Phone: +1 (954) 989-3530
Fax : +1 (954) 989-3532
sales@firstec.net

WhatsApp chat